Otra tragedia en el río La Yuca de Santa Isabel, un hombre falleció tras perder el control de la moto y caer al afluente
Otra tragedia en el río La Yuca de Santa Isabel, un hombre falleció tras perder el control de la moto y caer al afluente
Alerta Tolima
17 Abr 2023 09:18 AM

¡Otra tragedia! Alejandro murió tras caer con su moto al río La Yuca en Santa Isabel

Yeison Andrés
López Castañeda
Los organismos de socorro realizaron el rescate del cuerpo para que las autoridades efectuaran la inspección técnica del cadáver.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas, cuando un hombre se movilizaba en su motocicleta entre los sectores conocidos como Korea, en el Líbano y Miramar de Santa Isabel, donde perdió la vida de manera instantánea tras resultar involucrado en un accidente.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el suceso ocurrió a cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo 16 de abril de 2023, cuando esta persona, identificada como Alejandro Pineda Ocampo, de 59 años de edad, se movilizaba por la zona antes mencionada y cayó al río la yuca, falleciendo instantáneamente en el lugar.

Se conoció que el presidente de la junta de Acción Comunal de Colón, el señor Jhon Fredy Ríos y un voluntario del sector se percataron de lo sucedido y dieron aviso a los organismos de emergencia y a la Policía para que conocieran la situación y realizaran las actividades correspondientes ante el lamentable hecho.

Se pudo establecer que de inmediato se activó el procedimiento de rescate por parte de los organismos de emergencia, quienes llegaron al sitio para sacar el cuerpo del afluente y entregarlo a las autoridades correspondientes quienes adelantaron las primeras pesquisas y efectuaron la inspección técnica del cadáver.

“Se presentó esta lamentable situación donde el señor Alejandro Pineda Ocampo, se movilizaba en moto y por causas que son materia de investigación, cayó al río La Yuca. Se procedió al rescate del cuerpo y entrega del mismo a las autoridades para que realzaran lo pertinente”, indicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima