IMG_20181212_070450.jpg
12 Dic 2018 06:25 PM

Operativos de las autoridades permitieron sacar de las calles gran cantidad de estupefacientes

Alerta
Tolima

Gracias a operativos de patrullaje registro y control adelantados por integrantes de la Policía Nacional y tropas del Ejército, se logró en las últimas horas la captura de un sujeto e incautación de una gran cantidad de estupefacientes, los cuales estaban prácticamente listos para ser comercializados en los municipios de Melgar y Villahermosa.

Es así que el operativo se logró en la calle Octava con carrera 28 en pleno centro de la ciudad de las piscinas, donde se logró la captura en flagrancia de un joven de 28 años, a quien se le practicó un registro personal hallándolo en posición de varias dosis de cocaína.

Le sugerimos leer:  Policía captura a dos hombres buscados por violencia intrafamiliar

Así mismo, en la vereda Alto Bonito del municipio de Villahermosa, integrantes de la Policía y el Ejército de forma conjunta realizaron un puesto de control a través del cual observaron a un ciudadano que arrojó un maletín antes de emprender la huída por una zona boscosa, generando la reacción de los uniformados.

Fue así que al verificar los elementos que eran transportados en el bolso, los uniformados pudieron establecer que al interior del mismo había una libra de marihuana prensada, equivalente a 1200 dosis de la sustancia.

Le sugerimos leer:  Crecen los casos de riñas e intolerancia en la Ciudad Musical

Finalmente el capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelanten los procesos judiciales pertinentes.