IMG_20181004_193956.jpg
Foto Periodista Indiscreto
4 Oct 2018 08:26 PM

Operativo de la policía dejó ocho capturas en el norte del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El episodio se registró en las últimas horas en el sector conocido como El Espejo, ubicado sobre la vía que une al municipio de Mariquita con el casco urbano de Fresno, donde un grupo de ocho presuntos delincuentes intentaron cometer un caso de hurto en una finca, amenazado de muerte a la persona que allí se encontraba.

Fue así que en medio del atraco la persona afectada forcejeo con uno de los delincuentes, logrando escapar por una zona boscosa para dar aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer: Tendero de 53 años tocaba partes íntimas de niña de 11 años

De este modo el grupo élite de la Policía en coordinación con integrantes de la Sijin, realizaron un plan candado para ubicar a los delincuentes quienes finalmente fueron localizados cuando huían a bordo de tres motocicletas y una camioneta, iniciando una persecución que finalmente permitió la detención de estos ciudadanos.

Le sugerimos leer: Ocupantes de una turbo que salió de Mariquita fueron asesinados para robarles el vehículo

Esta redacción conoció que en el operativo fueron capturadas dos mujeres, cinco hombres adultos y un adolescente, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para adelantar un proceso de judicialización en su contra.

Le sugerimos leer: Ciudadano murió arrollado por un camión fantasma entre Fresno y Herveo

Por ahora la víctima identificado como Raúl Ulloa tendrá que instalar la respectiva denuncia, para poder presentar en estrados judiciales a esta banda delincuencial.