IMG_20180621_084135.jpg
Teniente Jaime Andrés Velasco Luna
21 Jun 2018 10:19 AM

Oficial del Ejército natural del Tolima murió tras un accidente de tránsito en Nariño

Alerta
Tolima

Se trata del Teniente Jaime Andrés Velasco Luna, quien falleció en las últimas horas en medio de un aparatoso accidente en motocicleta, cuando se desplazaba sobre kilómetro 35 de la vía que une a Tumaco con Guatal en el departamento de Nariño, donde laboraba como integrante del Ejército Nacional.

Fue así que luego de conocer su fallecimiento, se adelantaron los trámites para trasladar el cuerpo hasta la ciudad de Ibagué, siendo recibido en el aeropuerto Perales con Honores por parte del Ejército, para trasladarlo hasta las instalaciones de la funeraria Serfuncoop Los Olivos del barrio Cádiz donde se adelanta la velación.

Le Sugerimos Leer:  Así fue la captura de los venecos en Ibagué

El teniente Velasco era un oficial del área de inteligencia militar perteneciente al Batallón de Selva número 53, adscrito a la Tercera División del Ejército. Hay que señalar que Jaime Andrés era natural del municipio de Cajamarca, pero residía en el barrio Jardín de la ciudad de Ibagué.

Le Sugerimos Leer:  Aficionado de la selección Colombia que insultó a Japonesas en Rusia es de Purificación

Finalmente se pudo establecer que sus exequias serán hoy a las tres de la tarde en la Iglesia del barrio Jardín Atolsure y posteriormente la inhumación se realizará en el cementerio La Milagrosa.