IMG_20180922_134432.jpg
23 Sep 2018 11:20 AM

Nuevo caso de suicidio se presentó en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El más reciente caso de suicidio se conoció en la mañana de este sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Las Brisas del municipio de Palocabildo, donde familiares de un hombre adulto solicitaron la presencia de la Policía Nacional luego de encontrarlo sin signos vitales mientras permanecía suspendido de una cuerda.

Integrantes de la Sijin de la Policía departamental llegaron hasta el sitio, para iniciar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver de este hombre de 48 años, identificado como Oscar Téllez Tarquino quien al parecer no encontró otra salida para sus problemas, tomando la fatal determinación de suicidarse.

Le sugerimos leer:  Accidente en la vía a Cajamarca dejó dos heridos

Versiones extra oficiales indican que esta persona al parecer estaba atravesado por una crisis depresiva de la cual no pudo sobreponerse, mientras permanecía solo al interior de su lugar de residencia.

Le sugerimos leer:  Asegurados cada integrante de ‘Los Picapiedra’ por tráfico de estupefacientes

Luego de adelantar las labores judiciales el cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde permanecerá hasta que la familia delante de todos los trámites para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.