IMG_20190103_084519.jpg
3 Ene 2019 11:40 AM

Nuevo caso de delincuencia: Robaron el Don Jacobo de la 37

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció que el local comercial, ubicado en Cádiz, de esta prestigiosa panadería de la ciudad había sido atracado.

Según la información conocida por parte del señor William Hernández Rubiano, administrador del establecimiento, en las horas de la noche irrumpieron un grupo no identificado de personas los cuales forzaron las paredes de vidrio.

Le sugerimos leer:  Falleció Alberto Cerquera líder del barrio los Mandarinos

La parte exterior de vidrio que da a la Carrera 4h quedó destrozado uno de ellos mientras que el segundo solo fue desprendido.

Por el lado de la fachada también hay un vidrio agrietado que debe ser cambiado, en total los daños estructurales ascienden a un monto cercano de los tres millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Atracó a una anciana y luego agredió a un policía en Ibagué

Del interior del local es hurtado la caja registradora con 50 mil pesos en su interior, los delincuentes también acceden a comer parte de los postres y pasteles que habían en los mostradores.

El hecho se dio a conocer esta mañana, cuando el celador del lugar se percató que habían irrumpido en el sitio, por lo cual el hombre de 79 años procede a llamar al administrador el cual se pone en la cabeza de este caso.

Le sugerimos leer:  Se conocieron los detalles del accidente del Personero de Flandes

Todo parece indicar que quien irrumpió en el lugar fue un habitante de calle.

Varios transeúntes que pasaban por el lugar comentaban que últimamente en ese punto había aumentado la inseguridad.

Le sugerimos leer:  Murió joven de 21 años en una riña mientras se celebraba el año nuevo

Se espera que las autoridades de la ciudad de Ibagué entreguen prontamente un reporte positivo sobre este ataque en contra de la reconocida panadería.

Al lugar llegó personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, la SIJÍN y miembros del CTI los cuales proceden a recolectar la información y los testimonios del los allegados.