Imagen de referencia
Tomada de la web
29 Ene 2022 09:00 AM

Nuevamente una riña a cuchillo entre dos hombres termina en muerte en Ibagué

La intolerancia se ha cobrado una vida más en la Cuidad de Ibagué

Esta vez sobre la calle 19 en el barrio La Estación, dos hombres entablan una discusión y empiezan a pelear a cuchillo sobre el paso de peatones, lo que termina en la lamentable tragedia que uno de ellos, debido a las puñadas, pierde la vida en el lugar de los hechos.

La problemática continúa en Ibagué, y la misma institución encargada de velar por la seguridad y vigilancia de la ciudadanía aseguró que la mayoría de los casos se debe a que los ciudadanos están presentando problemas graves de intolerancia.

Al parecer, según cuentan vecinos del sector, se trató de dos hombres que frecuentan el parque Galarza y posiblemente serían consumidores que habrían empezado a pelear. En un momento uno de ellos sacó un arma tipo cuchillo, lo que provocó que su contrincante también sacara un arma y empezaran a pelear causándose heridas abiertas con machete y cuchillo.

Recordemos que, en menos de 24 horas, sobre la mañana de este mismo día hablamos de otro homicidio a cuchillo debido, a que en otro acto de intolerancia llevó a un hombre a arrebatar la vida de otro por unas puñaladas que le había propinado.

Al parecer se trataba de un hombre en condición de calle según las autoridades, ya que en el momento de su identificación se encontraba indocumentado. Las autoridades aseguran que esta persona fue asesinada con un cuchillo de gran dimensión, el cual le ocasionó la muerte antes de que las unidades de la policía llegaran a atender el caso.

Por otra parte, recordemos que, al inicio del nuevo año, otro asesinato a cuchillo tomó gran relevancia, se trataba de un hombre que al parecer había salido de la cárcel meses atrás y fue encontrado por dos presuntos asesinos que ingresaron a su residencia para acabar con la vida del hombre identificado como Manuel Cedano alias ‘Palustre’.

En otro hecho aislado, en el barrio el Ricaurte, hace no más de una semana, otro hecho lamentable enlutaba la ciudadanía ibaguereña, pues es tanta la inseguridad que La Cariñosa 1.420 AM conoció que alias ‘Payaso’ asesinó en medio de una discusión a ‘Chucho’ luego de que la acalorada charla terminara en un acto de intolerancia.

Fuente
Alerta Tolima