36481674_444522366022740_6040752239172124672_n.png
Foto: Rodrígo Avila
2 Jul 2018 02:38 PM

Niño tolimense de 14 años murió en accidente entre Guaduas y Villeta

Alerta
Tolima

Un trágico accidente automovilístico cobró la vida del menor de edad Deivid Gussepe Acevedo Galindo, de 14 años, oriundo de Honda, en este puente festivo de San Pedro cuando se desplazaba con su madre rumbo al municipio de Madrid Cundinamarca donde residían en los últimos años.

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 más 550 metros de la vía Honda – Bogotá, sector La Cabaña del municipio de Guaduas (Cundinamarca), a las siete de la mañana de este domingo primero de julio.

Le sugerimos leer:  Joven atacó a su padre con un machete tras una discusión

En efecto, la señora Ana Milena Galindo Quintero emprendió el viaje en compañía de su hijo desde ‘La Ciudad de los Puentes’ a bordo de la motocicleta FCJ77D cuando al parecer fue embestida por un camión tipo turbo.

Le sugerimos leer:  A la cárcel exdirectivos de Cemex por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

La desconsolada madre, quien resultó con heridas leves, les contó a miembros de la Policía de Carreteras que el conductor del vehículo pesado los cerró, les echó el vehículo encima y posteriormente se dio a la fuga.

Le sugerimos leer:  Siete personas fueron capturadas por pertenecer a banda dedicada a extorsión

El joven hondano fallecido estudió varios años en el IED Tecnológico de Madrid. A esta hora las autoridades tratan de ubicar al conductor del camión causante de esta muerte a través de cámaras de seguridad instaladas en peajes de la zona y a la descripción del rodante facilitada por la mujer sobreviviente.