IMG_20181227_144715.jpg
27 Dic 2018 06:01 PM

Niño quedó atrapado entre las rejas defectuosas de una alcantarilla

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en la carrera Novena con calle Quinta de la variante del municipio de Fresno, donde un menor de aproximados 11 años sufrió un accidente momentos en los que transitaban a pie sobre el mencionado lugar, hasta caer en una alcantarilla que según la comunidad se encuentra defectuosa.

Infortunadamente al pequeño le quedó atrapada en una de sus piernas entre las rejas de "seguridad" del desagüe, obligando a que el niño comenzara a gritar pidiendo auxilio mientras se iba desesperando por no poder liberarse con facilidad.

Le sugerimos leer:  Hallaron el cuerpo sin vida de un soldado de 20 años en el Líbano

De este modo varios ciudadanos corrieron en su ayuda, adelantando todo tipo de maniobras que finalmente permitieron rescatarlo y evidenciar que afortunadamente el menor no presentaba lesiones graves en su pierna derecha'

Según lo dicho por comerciantes y personas residentes en el sector, no es la primera vez que ocurre esta clase de accidentes porque la alcantarilla está malas condiciones, situación que ha sido denunciada ante las autoridades de esa población en repetidas ocasiones. Sin embargo, la administración local no se han tomado la molestia de solucionar la problemática.