IMG_20180926_072018.jpg
26 Sep 2018 07:25 AM

Niño murió al golpear su cabeza cuando jugaba con otros niños en Flandes

Alerta
Tolima

Se trata del menor Brayan Mancilla Tique de 12 años de edad, quien falleció en las últimas horas producto de un desafortunado hecho accidental, momentos en los que jugaba con otros niños en las canchas del barrio Las Quintas de Flandes, donde habitualmente entrenaba futbol junto a otros menores de su edad.

Según lo que se ha podido establecer por parte de las autoridades, el niño salió de su casa en el barrio Villa Lucia con destino a su lugar de entrenamiento, de tal manera que al llegar al escenario deportivo comenzó a jugar con los niños que habían llegado temprano a la clase de fútbol.

Le sugerimos leer: Accidente entre Ibagué y Cajamarca dejó al menos dos personas heridas

Sin embargo, mientras se recreaban en el lugar, otro infante le arrojó un mango golpeándolo en la cabeza, de tal manera que al desplomarse por el impacto el menor golpeó su cráneo contra el candado de una caseta, sufriendo un trauma cráneo encefálico severo.

Le sugerimos leer: Delincuente fue capturado cuando se robaba una motocicleta

Desde allí el pequeño Brayan fue trasladado rápidamente al Hospital Nuestra Señora de Fátima de ese municipio, donde fue estabilizado pero teniendo en cuenta la gravedad de su lesión, lo remitieron a la Clínica Damián de Girardot donde minutos más tarde falleció.

Le sugerimos leer: Presunto hincha del Deportes Tolima habría robado a joven en la variante

Del pequeño se pudo establecer que pertenecía a una familia humilde y era estudiante del grado sexto en la Institución Educativa Manuela Omaña, donde han lamentado profundamente lo ocurrido.