Juan José Naranjo Vargas
Suministrada
15 Mar 2022 08:58 AM

Niño fue arrollado por un conductor borracho en Tarqui, Huila

María Isabel
Muñoz Cabrera
La victima montaba bicicleta cuando un vehículo tipo camioneta que al parecer se desplazaba con exceso de velocidad lo arrolló.

Un fatal accidente cobró la vida del pequeño Juan José Naranjo Vargas, de 8 años de edad, cuando un vehículo tipo camioneta que al parecer se desplazaba con exceso de velocidad lo arrolló mientras montaba una bicicleta en el centro poblado El Vergel del municipio de Tarqui, centro sur del departamento de Huila.

El menor fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Tarqui pero en el camino falleció producto de las graves heridas, mientras tanto se logró conocer que el conductor del vehículo, al parecer, iba en estado de alicoramiento se escapó del sitio, sin prestarle los primeros auxilios a la víctima.

 

Testigos afirmaron que, el responsable pese a escapar, fue identificado por algunos residentes de la zona, quienes entregaron información oportuna a las autoridades, para la respectiva judicialización; “se indicó que la persona que conducía el vehículo venia en estado al parecer de embriaguez, y se adelantan las investigaciones del caso”, afirmó Edwin López Puerto, Comandante del Tercer Distrito de Policía Garzón.

Por otro lado, es de recordar que este es el segundo caso en lo corrido del año, donde los niños son víctimas de siniestros viales y donde los involucrados son hombres en estado de alicoramiento, el primer caso se registró en el mes de enero, donde Samantha Luna Reyes Bermúdez, de 4 años de edad, fue arrollada por un motociclista borracho, quien huyó del sitio dejando la menor abandonada.

Reyes Bermúdez se encontraba afuera de su casa compartiendo con algunos familiares, quienes en medio de la angustia le dieron los primeros auxilios y rápidamente la trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, pero por la gravedad de las heridas la pequeña fue remitida hasta la ciudad de Neiva, donde a pesar del esfuerzo de los médicos perdió la vida.

Fuente
Alerta Tolima