chaparral.jpg
3 Mar 2019 02:04 PM

Niño de 10 años protagonista de un posible suicidio en Chaparral habría muerto en un accidente

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conocieron más detalles de la escabrosa noticia en la cual se había dicho que un niño de 10 años se habría suicidado en zona Rural del Chaparral, Sur del Tolima, hecho que era materia de investigación por parte de las autoridades departamentales.

Pues bien, según se ha podido establecer lo sucedido habría obedecido a un triste accidente en el cual se vieron involucrados dos menores, el pequeño de 10 años de edad fallecido y su hermano menor.

Noticia Relacionada: Niño de 10 años se habría suicidado en Chaparral

Al parecer los dos infantes se encontraban jugando dentro de la residencia con un par de lazos haciendo un columpio, cuando en medio de los juegos propios de su edad, la soga terminó por enredarse en el cuello del pequeño de 10, contando con tan mala fortuna que quedó en un estado de suspensión, el cual en minutos le cobró la vida.

El hermano menor habría sido testigo de los hechos pero no pudo auxiliarlo, cosa que cuando le dio aviso a su señora madre el pequeño de 10 ya había perdido la vida.

Los hechos fueron reportados en la vereda La Julia, zona campesina del Corregimiento de Calarma, jurisdicción de Chaparra.

Le sugerimos leer: Lo buscaban en el Valle del Cauca y fue capturado en Melgar

Cabe resaltar que se hace expresamente necesario que las autoridades departamentales y municipales le brinden la asistencia psicológica a la madre y el hermano del menor fallecido, puesto que ambos fueron testigos de un triste cuadro que podría repercudir de forma negativa en la vida del infante y la señora.

Los entes administrativos y de policía continúan trabajando en las labores de peritaje para que se conozca de forma concreta todos los detalles de esta trágica noticia reportada en el sur del departamento.