IMG_20180917_070727.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
17 Sep 2018 07:16 AM

Niña resultó con graves quemaduras en medio de un conato de incendio en su casa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso es conocido en las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, a donde fue llevada una menor de 7 años identificada con las iniciales A. M, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes de su cuerpo, al quedar atrapada en un incendio que se presentó al interior de su lugar de residencia ubicada en el sector de Picaleña.

Según la información suministrada por las autoridades, el caso se presentó en horas de la madrugada del Domingo cuando la niña fue llevada al centro asistencial acompañada por su progenitora de 26 años, quien manifestó que las lesiones de su hija se habían producido de forma accidental.

Le sugerimos leer: Pelea en el 7 de agosto dejó un herido y otro capturado por la Policía

Según la mujer responsable de la menor, la situación se presentó momentos en los que la niña estaba jugando con una mechera, con la cual le prendió fuego de forma accidental a las sábanas de su cama, quedando envuelta en medio del fuego que le causó las lesiones.

Le sugerimos leer: Joven obtuvo costosas joyas y entregó vajilla que resultó de mala calidad

Sin embargo, una segunda versión indica que el padrastro de la menor al parecer bajo los efectos del alcohol habría intentado incendiar la casa donde residen, causándole las quemaduras a la niña.

Le sugerimos leer: Mujer capturada por Gaula fue judicializada por cobro de dinero extorsivo

Por lo anterior se designó un grupo especial de la Policía de Infancia y Adolescencia para trabajar de forma coordinada con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y de este modo poder esclarecer la situación que mantiene en delicado estado de salud a esta menor de edad.