Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego
Archivo Alerta Paisa.
13 Nov 2020 11:58 AM

Niña recibió un disparo en la cara en un intento de robo

Germán
Espejo
No cesan los hechos de inseguridad que tienen azotada a Bogotá.

Por evitar el hurto de una camioneta, una menor de edad recibió un impacto de bala en su rostro, en un lamentable suceso que conmociona a una comunidad de Bogotá. 

El hecho, ocurrido en el barrio Colón de la localidad de Puente Aranda, se dio en medio de un intento de robo de un vehículo. 

Los delincuentes se movilizaban a bordo de motocicletas y un vehículo particular. En dicho sector cerraron el carro en que se movilizaba la víctima. 

De hecho, los criminales se desplazaban en una camioneta de similares características a las de su víctima que pretendían hurtar. 

El sujeto que conducía la camioneta forcejeó con los ladrones que se ubicaron junto a su puerta y se originó la tragedia. El criminal comenzó a disparar contra el vehículo y acabó hiriendo a la menor de edad

“La bala le causó una herida en la región occipital derecha a la menor de 13 años”, señaló el mayor Danny Bobadilla, comandante de la Policía de la estación de Puente Aranda. 

Mientras los delincuentes escaparon del lugar sin dejar huella de momento, la menor debió ser trasladada de urgencia al centro de atención del barrio Galán

“La Policía judicial y los organismos de inteligencia están realizando las verificaciones para identificar el vehículo en que se movilizaban los delincuentes”, indicó el mayor. 

Debido a la gravedad de las heridas, la niña debió ser remitida hasta el hospital Santa Clara para recibir atención especializada toda vez que la bala pasó cerca de un ojo. 

Las autoridades están en el proceso de recolección de toda la información necesaria para que con testigos y las cámaras de seguridad se dé con el paradero de los criminales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital