IMG_20180523_082427.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
23 Mayo 2018 11:11 AM

Niña de seis años murió en extrañas circunstancias en el sur del Tolima

Alerta
Tolima

El caso fue reportado por el Mayor Alexander Cendales Durán, comandante del distrito número cinco de la Policía Nacional, quien informó sobre el fallecimiento de una niña de seis años en las instalaciones del hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral, por circunstancias que están siendo materia de investigación.

Según lo conocido por la redacción judicial de Alerta Tolima, los médicos del centro asistencial solicitaron la presencia de la Policía para adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del pequeño cuerpo, e indagar con los padres de la niña las posibles causas de su deceso.

De acuerdo con los progenitores, la niña se encontraba en óptimas condiciones, pero una semana atrás empezó a decaer y a presentar un cuadro de vómito intenso, de tal manera que decidieron llevarla al hospital.

En las diligencias judiciales los médicos informaron que la menor identificada como Luz Heidy Ospina Bonilla padecía microcefalia, situación que pudo causar su muerte al no haber recibido un tratamiento médico oportuno.

La familia reside en la vereda Copete Oriente del corregimiento de Amoyá, zona rural de Chaparral.