INSTITUTO DE CASAS FISCALES DEL EJÉRCITO
INSTITUTO DE CASAS FISCALES DEL EJÉRCITO
INSTITUTO DE CASAS FISCALES DEL EJÉRCITO
17 Oct 2019 09:05 AM

Niña cayó desde un cuarto piso en los apartamentos fiscales del Ejército en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La menor fue llevada hasta Bogotá.

Una delicada situación se registró en las últimas horas luego que una pequeña niña de tan solo 4 años cayera al vacío desde un cuarto piso, quedando en un delicado estado de salud, teniendo que ser trasladada desde Ibagué hasta la capital de la república, lugar donde intentan salvarle la vida.

Leer también: Capturaron a 'El Indio' por llevar base de coca

Los hechos tuvieron lugar en los Apartamentos Fiscales Del Ejército, en la zona sur de la capital tolimense.

La menor, quien sería hija de un Teniente del Ejército, y en un descuido se acercó a la orilla del apartamento, tropezando y cayendo al suelo.

En los primeros reportes que se conocen, la menor sufrió múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo, siendo atendida de inmediato por personal médicos, los cuales, luego de brindarle los primeros auxilios y suministrarle medicamentos para el dolor, decidieron que lo más pertinente era llevar a la niña a un hospital de mayor nivel, siendo trasladada de urgencias hasta Bogotá.

Respecto a esta situación, aún no se conocen respuestas por parte de las autoridades castrenses, razón por la cual se está a la espera de las declaraciones de los altos mandos militares.

Asimismo, se espera que las autoridades pertinentes adelanten las respectivas investigaciones en torno a este episodio registrado en las últimas horas.

Además: Ayer hubo peleas entre hinchas del Tolima y del Deportivo Cali

Por último, en las próximas horas se conocerán más detalles sobre esta situación.

Noticia en Desarrollo.