accidente_de_transito_21.jpg
Imagen Ilustrativa
7 Feb 2019 11:00 AM

Murió un peatón en las vías del Espinal luego de ser arrollado por una grúa

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró en las carreteras del departamento del Tolima un trágico accidente donde falleció un peatón, el cual murió luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del kilómetro 34 + 400 Metros de la vía que conduce del municipio de la capital tolimense al municipio del Espinal. Allí un automotor de carga pesada tipo Grúa, de marca JAC y placas de registro THP 277, embistió a un hombre que aún no ha podido ser identificado, provocando la muerte de esta víctima de forma inmediata.

Le sugerimos leer:   Llevaban 40.000 gramos de creepy en un carro en Ibagué

Según se pudo saber, el conductor de esta grúa cubría la ruta Bogotá – Neiva cuando ocurrieron los hechos.

La victima sería un habitante de calle, el cual, según las primeras hipótesis que se manejan la víctima era un habitante de calle, el cual cruzó la carretera al parecer sin percatarse de los vehículos que se movilizaban a esa hora por la misma.

Le sugerimos leer:   Cayó Alias Gacela, uno de los terrores de los locales comerciales en el Espinal

Las autoridades Policiales en su seccional de Tránsito y Transporte del Tolima fueron quienes llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte de presunto habitante de calle.

Luego, al lugar llegaron los miembros de los cuerpos de investigación criminal, los cuales adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del Cadáver.

Le sugerimos leer:   Buscan a esta mujer que se hace pasar como Teniente de la Policía para estafar a hombres de la fuerza Pública

Por el momento continúan las investigaciones para definir la identidad del individuo y así contactar con su familia para que se adelanten las respectivas honras fúnebres.