Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Cortesía Alerta Tolima
18 Jun 2020 09:16 AM

Murió profesora que fue atropellada el martes por un carro en la carrera 5ta

Samuel
Barreto Bonilla
Estaba en la UCI de la clínica Asotrauma.

Una nueva vida cobró los accidentes vehiculares en la capital musical de Colombia luego que una mujer falleciera al interior de un centro médico asistencial donde había sido traslada después de ser embestida por un vehículo particular en la carrera 5ta con calle 29 de Ibagué.

Leer: Jornalero de 21 años intentó violar a una niña de 9 en Chaparral

El siniestro tuvo lugar el pasado martes, cuando la señora Gladys Núñez Pineda salió a reclamar unos medicamentos, y cuando transitaba por los alrededores de la bomba de gasolina ubicada en el sector, fue sorprendida por un automotor de placas MKQ 646, de color gris marca Kia, sobre horas cercanas a las 07:15 de la mañana. 

En medio de la emergencia, al punto hizo presencia unidades de la red de ambulancias, quienes atendieron la situación y le brindaron los primeros auxilios a la señora Gladys, llevándola hasta la instalación de la Clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz, lugar donde la mujer llegó en un delicadísimo estado de salud.

También: Mujer se suicidó anoche en el Centro Comercial La Estación

En medio de las labores médicas adelantadas por los profesionales de la salud se dictaminó que la señora Gladys había sufrido un trauma craneoencefálico y múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo, lesiones que obligaron a los galenos a recluirla en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos, la señora Gladys perdió la vida luego de horas luchando por su vida.

De la víctima se supo que había dedicado gran parte de su vida a trabajar como profesora, era natural de Murillo y trabajó en la sede Simón Bolivar de Mariquita, del colegio Santa Ana. Y hoy día sus hijos y compañero lloran su repentina partida.

Además: Contratista de la administración Jaramillo fue condenada por Peculado y Falsedad en Documento Privado

Es de recordar que el día de ayer, miércoles 17 de junio, se presentó un brutal accidente vehicular luego que una camioneta de estacas Chevrolet Luv de placa UQG-515 se estrellara contra una moto Pulsar negra de número de matrícula GRG 05C, perdiendo la vida el señor Luis Enrique Quimbayo, de 51 años, quien iba detrás de la cabrilla de la moto cuando lo sorprendió el siniestro que lo arrancó de la existencia, muriendo en este punto de la vía que conecta a Mirolindo con Picaleña, sobre la entrada al barrio Villamarina.