PSX_20190108_084437.jpg
8 Ene 2019 09:59 AM

Murió Pedro Parra al ser arrollado por una camioneta en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un accidente vial se presentó en las últimas horas en el barrio  Industrial, por el carril subiendo que lleva la terminal de transporte de la ciudad de Ibagué.  Una camioneta de color negro y marca Chevrolet, identificada con el número de placas ICQ – 267 atropello a un hombre de 40 años el cual se movilizaba en una motocicleta negra y murió en el lugar de los hechos.

De la víctima mortal se conoció de forma extraoficial que tenía 40 años y respondía al nombre de Pedro Parra, residente del barrio Picaleña, hombre de familia, trabajador de una empresa distribuidora de quesos y padre de dos niñas y un joven.

Le sugerimos leer:  Joven mexicano cayó de un quinto piso en un aparente caso de sonambulismo

Las placas de la motocicleta no pudieron ser identificadas dado que el vehículo quedó bajo las llantas delanteras de la camioneta, también por información suministrada por un compañero de trabajo, Pedro Parra no tenía que ir a trabajar hoy martes, pero madrugo para ayudar a sus amigos, el accidente ocurrió cuando regresaba de brindar este apoyo.

El conductor de la camioneta es un joven no mayor a 25 años, el cual tuvo que ser retirado a un lugar alejado por los hombres de la policía de Ibagué, dado que el hombre estaba en estado de shock al conocer las consecuencias del choque.

Le sugerimos leer:  Imputan cargos a presunto asesino de campesino en la vereda Martinica

Según la comunidad aledaña al sector, en el punto del incidente hay un cráter dejado allí por el IBAL, el cual constantemente provoca accidentes en ese barrio.

La hipótesis que se maneja hasta el momento señala que el conductor de la camioneta al parecer quiso esquivar este cráter, pero se llevó por delante al motociclista.

Le sugerimos leer:  Por hurto agravado capturaron a dos personas, una en Honda y otra en el Espinal

El lugar estuvo acordonado por varias horas, lo cual hizo que no se pudiera transitar por esta importante arteria vial que conecta al sur con el centro de la ciudad.

Al punto llegaron las unidades móviles de criminalística, los cuales adelantaron el análisis técnico del cuerpo y procedieron a realizar el levantamiento.

Le sugerimos leer:  Policía del Tolima logró recuperar tres motocicletas en Chaparral

Lo último que se supo fue que la esposa de Pedro Parra llego al lugar del accidente, el aspecto de la mujer denotaba un impacto mayúsculo producto del dolor que le producía presenciar la triste escena.