Sin-título-22.png
Foto tomada de redes sociales
5 Mar 2019 08:46 AM

Murió patrullero huilense de la METIB luego de sufrir un accidente hace 8 días en Suarez.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El pasado 25 de febrero un patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué, identificado como Juan Pablo Rivas Perdomo, sufrió un accidente de tránsito cuando se encontrada en el municipio de Suárez visitando a su familia.

Los hechos ocurrieron cuando el uniformado se movilizaba en una motocicleta por inmediaciones del kilometro 1, en el sector conocido como “El Paso”, donde al parecer perdió el control de su rodante y se estrelló contra un objeto fijo, quedando en un delicado estado de salud.

Le sugerimos leer:  Agricultor de 47 años desapareció luego de ser arrastrado por las aguas de un afluente hídrico en Natagaima

Rivas Perdomo fue atendido en el Hospital Santa Rosa de Lima de este municipio, donde los profesionales de la salud, al notar la gravedad de las heridas, lo remitieron al hospital San Rafael de El Espinal, donde los médicos de dicha institución estuvieron intentando estabilizar su estado, pero el hombre no soporto y falleció en las últimas horas en la ciudad de Ibagué.

El hombre era natural de Iquira, departamento del Huila. Allí otro grupo significativo de su familia se reunió para elevar plegarias por la salud de Rivas Perdomo, siendo ampliamente acompañados por los habitantes de dicho municipio.

Le sugerimos leer:  Le daba dinero a su sobrino menor de 12 años a cambio de fotos íntimas

El Patrullero había sufrido trauma craneoencefálico severo y múltiples traumas en su humanidad, razón por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, la cual no salió como se esperaba y por lo tanto en un crítico estado el uniformado tuvo que ser trasladado hasta la Clínica de Ibagué donde se produjo su deceso.

Según se tiene conocimiento las exequias del uniformado se llevaran a cabo en las próximos días en el municipio de Suárez, donde sus familiares y amigos se reunirán para darle el último adiós y encomendar su alma al altísimo.