IMG_20181111_141100.jpg
12 Nov 2018 09:48 AM

Murió otro niño en Ibagué. El pequeño tenía apenas 13 meses

Alerta
Tolima

El caso fue atendido inicialmente por integrantes de la estación sur de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, quienes recibieron un llamado de alerta para hacer presencia en la vereda Cataima ubicada en la vía que conduce al corregimiento de Tapias, luego presentarse el fallecimiento accidental de un bebé.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, la progenitora del pequeño de 13 meses se encontraba como responsable del menor, pero en un momento de distracción el bebé llegó hasta el baño y al parecer cayó de cabeza en un balde con agua, sufriendo la muerte por inmersión.

Le sugerimos leer:   Riña dentro de la correccional de menores de Ibagué dejo 3 personas heridas.

De este modo se iniciaron los trámites judiciales con funcionarios del grupo de criminalística de la Policía judicial Sijin, quienes tuvieron que adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor denuncia a banco por haberle entregado billete falso

Luego de concluir el procedimiento de criminalística, se logró establecer que el pequeño respondía al nombre de Samuel Vaquiro Arteaga.

Le sugerimos leer:  SIJIN capturó hombre por el delito de acceso carnal con persona incapaz de resistir

Por ahora el caso es materia de investigación para establecer plenamente bajo que circunstancias se produjo el accidente que cobró la vida del bebé.