Sin-título-28.png
Imagen Ilustrativa.
4 Abr 2019 08:52 AM

Murió otro ciclista arrollado por un bus, esta vez fue en las vías del sur del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de los hechos presentados en las últimas horas en las vías departamentales, donde murieron dos personas en Melgar y en Espinal, la policía de carreteras registró un nuevo accidente que dejó como víctima a un ciclista conocido como Gonzalo Yara.

Los hechos sucedieron sobre el kilómetro 86 + 300 metros de la vía que conecta la capital del Huila con el corregimiento de Castilla. Allí el hombre mencionado se movilizaba en una bicicleta y fue arrollado por un bus de servicio público de placas WEP 746.

Le sugerimos leer:  Aseguradas tres personas por su presunta participación en extorsiones

Según informaciones suministradas por la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima, el occiso al momento de presentarse los hechos se encontraba indocumentado, muriendo casi de forma instantánea sin poder ser atendido en un centro médico asistencial.

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades encargadas de llevar este caso, sin embargo la primera hipótesis señalaría que el automotor de transporte interdepartamental no respetó la prioridad que tenía el ciclista sobre la vía, versión que deberá ser confirmada o desmentida al término de las indagaciones.

Le sugerimos leer:  Querían huir de la Policía, pero fueron sorprendidos con dos armas de fuego

Sobre esta trágica noticia se pronunció El capitán a Heiber Espinel, jefe de la seccional de tránsito y Transporte del departamento de policía Tolima.

******