400525.jpg
Imagen Ilustrativa
12 Feb 2019 06:11 PM

Murió obrero luego de caer de un 4to piso en la ciudad de Ibagué.

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó en la ciudad de Ibagué la muerte de un hombre que se  dedicaba a los trabajo de la construcción, el cual perdió la vida luego de sufrir una fuerte caída mientras ejercía sus labores.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 23 con calle 71 del barrio Ambalá, donde en la Manzana B casa 3, un hombre, maestro de construcción, trabajaba sobre el techo de esta vivienda cuando en circunstancias que son materia de investigación, perdió el equilibrio y a cayó desde esa altura, sufriendo un trauma craneoencefálico Severo que causó su deseo en cuestión de segundos.

Le sugerimos leer: Recuperan en Espinal un Camión de $120’000.000 robado en la Dorada, Caldas.

Tras sufrir el fatal accidente varios de sus compañeros intentaron auxiliarlo y llamaron una ambulancia, pero cuando esté llegó, el paramédico comprobó que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Este triste caso fue atendido también por hombres del cuadrante de Policía Metropolitana de Ibagué, quienes arribaron al lugar de los hecho apoyando las labores de la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento adelantado por las autoridades judiciales.

Le sugerimos leer: Intensifican controles en Planadas en contra de la comercialización de teléfonos robados.

Se supo también que está víctima responde al nombre de Óscar Rodríguez, cuyos despojos fúnebres fueron trasladados a medicina legal Medicina Legal en espera de sus actos fúnebres.

Las autoridades investigan este hecho, dado que se pudieron presentar irregularidades con las normas de trabajo en alturas que especifican los implementos necesarios para el trabajo en estas áreas elevadas y así evitar este tipo de dolorosos accidentes.

Le sugerimos leer: Capturados en Coyaima dos individuos sospechosos de querer comercializar Droga en este municipio.

Desde este medio de comunicación se extiende un saludo de condolencias a la familia de este hoy desaparecido trabajador.