Murió guardameta ibaguereña
Suministrada Diego Reyes
31 Dic 2020 07:08 AM

Murió mujer futbolista en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
la joven sufrió delicadas lesiones al ser arrollada en la avenida Mirolindo, frente al barrio El Poblado.

La víctima mortal respondía al nombre de Nercy Yurani Mendoza y tenía 25 años de edad, jugaba fútbol y defendía los tres palos.

Nercy Yurani fue arrollada po un vehículo el 17 de diciembre último, cuando, según se pudo conocer, se dirigía a una casa de familia a laborar como empleada doméstica, un accidente de tránsito que hoy enluta a una familia ibaguereña y que las autoridades tendrán que investigar para conocer  la manera cómo ocurrió.

Nercy Yurani Mendoza fue arrollada por un vehículo particular cuando la mujer cruzaba avenida en el sector de El Poblado, resultando con graves lesiones que la dejaron una semana en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Nuestra en Ibagué, falleciendo en las últimas horas.

 

"Fue un golpe muy fuerte. Según comentaron algunas personas que observaron el fatal accidente de tránsito, la joven estaba pasando la avenida y a lo mejor se acordó de algo y se devolvió. Depronto se asustó por los carros que venían por la misma vía y por eso ocurrió esto. Dicen que esta jovencita se disponía a laborar como empleada doméstica en una casa del Poblado cuando fue arrollada. Mucho pesar por esa muerte a tan temprana edad", dijo uno de los residentes de la zona a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM

La joven mujer sufrió contusiones en múltiples partes del cuerpo, trauma craneoencefálico severo, contusión pulmonar severa y fracturas.

 

Testigos del absurdo accidente de tránsito relataron a las autoridades que la mujer ya iba por la mitad de la vía cuando, al parecer, se arrepintió y quiso devolverse, siendo arrollada por un carro particular.

La joven, natural de Herrera, Rioblanco, de quien se supo, dejó dos niñas huérfanas, laboraba en casas de familia y en su tiempo libre se divertía en las canchas de fútbol como guardameta en el Club Deportivo Los Reyes. 

Fuente
Alerta Tolima