Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministrada
12 Jun 2020 07:19 AM

Murió motociclista que chocó contra un caballo en las afueras de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hoy occiso había sufrido muerte cerebral.

Luego de horas luchando por su vida, falleció en Ibagué Misael Herrera Gonzalez, el motociclista que el pasado martes, 9 de junio, chocó en el sector de Buenos Aires contra un caballo que estaba en la vía. 

Los hechos ocurrieron exactamente en la vía Ibagué – Espinal, metros más abajo de los hornos crematorios de Los Olivos, sobre las 11:00 de la noche, cuando el hombre a bordo del rodante de placas NDN 13A estrelló contra el semoviente, quedando tendido sobre el asfalto de esta importante vía intermunicipal.

Leer: Fusil usado para destruir tanques y aviones estaba en poder de las disidencias en zona rural de Ibagué

Misael Herrera quedó en un delicadísimo estado, siendo atendido por personal de los grupos de emergencia y llevado hasta las instalaciones de la Cínica Nuestra, en el barrio Varsovia, donde fue internado y quedó al cuidado de los profesionales de la salud, quienes hicieron todo lo humanamente posible para estabilizar al paciente. 

Lamentablemente, horas después se conoció que Misael había sufrido muerte cerebral por cuenta de los golpes recibidos al momento de la caída, en especial un trauma craneoencefálico severo, lesiones que desencadenaron este terrible diagnóstico. 

Luego de esto, Misael estuvo otro lapso bajo observación de los médicos, quienes monitorearon de cerca el avance del paciente, quien, lamentablemente, falleció horas más tarde, abandonando así este mundo luego del absurdo accidente. 

También: A puñal mataron un hombre en Las Brisas

Por el momento las autoridades correspondientes adelantan las respectivas investigaciones en este accidente que cobró la vida del conductor de la motocicleta.

Es de recordar que al día siguiente de registrarse este siniestro, en la mañana del miércoles, 10 de junio, también se han registrado varios accidentes, entre ellos el de que se presentó en el kilómetro 5 de la vía Ibagué – Alvarado, punto donde un carro particular de placas ZOA 047 chocó de frente contra una moto, acto seguido un vehículo de carga tipo turbo de número de matrícula WRD 441 chocó contra el primer automotor, siendo impactado el camión por otro carro de color blanco. 

En total se vieron involucrados en este accidente cuatro rodantes, pero la más damnificada fue la motocicleta, puesto que el vehículo de dos ruedas se partió por la mitad producto de la violencia del choque, quedando las partes de la moto esparcidas por toda la carretera.

Además: Conductor de volqueta se salvó de morir luego de ser arrastrado por una creciente súbita en El Espinal

Afortunadamente, según informó el personal de los grupos de ambulancias que atendió la situación, el hombre detrás de la cabrilla logró saltar antes de la colisión, evitando así sufrir un golpe mayor.