Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Foto: Cortesía
27 Mayo 2020 07:32 AM

Murió motociclista luego de chocar contra un árbol en Purificación

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el hombre detrás de la cabrilla viajaba con exceso de velocidad.

En un fatal accidente perdió la vida en las últimas horas un hombre que se transportaba a bordo de una motocicleta sobre las vías del municipio de Purificación y, al parecer, perdió el control de su rodante, colisionando de forma violenta contra un árbol.

De su interés: Atraco salió mal en la Ciudadela Simón Bolívar, victima baleó al ladrón

La víctima de 31 años de edad fue identificada como Ángelo Esteban Sánchez Rodríguez, quien viajaba a bordo de una moto DT de placa FDO 12F de color negro.

El accidente tuvo lugar cerca de El matadero de Purificación, en la vereda Baura, punto donde todo parecería indicar que por culpa del exceso de velocidad Ángelo no pudo maniobrar el vehículo de dos ruedas, saliéndose de la vía y chocando de frente contra un árbol.

Varias personas que se encontraban transitando por este mismo sector y que fueron testigos del aparatoso accidente intentaron auxiliar al motociclista, sin embargo, el golpe que había sufrido fue tan fuerte que este hombre falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Leer también: Denuncian caso de brutalidad policial en el barrio Jardín Santander

De Ángelo Esteban Sánchez Rodríguez se supo que era oriundo del municipio de Saldaña y laboraba como conductor de vehículos de carga pesada. Al momento del accidente el hoy occiso se dirigía hacia su casa ubicada en la vereda Santa Inés de Saldaña luego de haber visitado a una familiar en el casco urbano del municipio de purificación.

Al punto tuvo que ser presencia personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue municipal

Por el momento el accidente es motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales y de la movilidad del Tolima.

Además: Incendio consumió parte de una vivienda en Melgar

Es de recordar que este fin de semana se presentó una delicada emergencia en el sur del Tolima luego que un vehículo de carga cayera a un abismo y terminara en el fondo de un afluente hidrico, sufriendo millonarias pérdidas materiales, el accidente tuvo lugar en el puente Mendarco, ubicado en la vía que conecta a Rioblanco con Chaparral. 

El automotor era conducido por un comerciante de origen chaparraluno, el cual se dirigía de retorno a su municipio a bordo de una camioneta carpada cuando perdió el control del rodante y este se fue por el costado de la estructura, precipitándose desde una altura de cuatro metros, aproximadamente, impactando con la parte lateral derecha contra el lecho del río Mendarco, que afortunadamente iba con bajo caudal.