Sin-título-48.png
6 Abr 2019 07:02 AM

Murió motociclista luego de caer desde el puente del Sena hasta el viaducto

Alerta
Tolima

El conocido modelo Jovanny Varón Saavedra murió hace pocas horas luego de sufrir un accidente que lo dejó en un delicado estado en las instalaciones de la clínica Asotrauma.

Le sugerimos leer: Accidente en la Variante al Aeropuerto dejó una mujer embarazada en delicado estado

Los hechos que llevaron a la desafortunada muerte de este hombre sucedieron en las horas de la madrugada, Jovanny iba por el puente que conecta a la carrera 5ta con la zona industrial de 'El Papayo' allí perdió el control de su motocicleta, la cual fue a parar a la zona verde contigua al monumento a Andrés López de Galarza, pero su cuerpo terminó en la parte baja de la estructura vial, el carril subiendo que conecta la avenida Mirolindo con las instalaciones del Centro de Comercio y Servicios del SENA regional Tolima.

Le sugerimos leer: Murió Henry Rodríguez, el segundo ciclista afectado en un accidente vial el pasado jueves

El aparatoso Accidente fue atendido de inmediato por una ambulancia que llegó al lugar y dónde fue trasladado hasta la clínica Asotrauma, lugar donde llegó en un crítico estado.

Luego de un par de horas en los que el personal médico puso todo el empeño en estabilizar el estado del paciente, Jovanny Varón no soportó más y los signos vitales abandonaron su cuerpo.

Le sugerimos leer: Murió un ciclista de la tercera edad en Espinal en accidente de tránsito

La víctima del fatal Accidente era reconocido como un hombre amante del deporte y es recordado en el mundo del modelaje por representantar en 2014 a Saldaña en el Concurso de Mr Tolima.

Por el momento se espera conocer las decisiones que tomará la familia respecto a las horas fúnebres del.hoy desapareció hombre.

También Le Puede Interesar:

  1. Ciclista perdió la vida en las afueras de Ibagué luego de un accidente de tránsito
  2. Murió un ciclista de la tercera edad en Espinal en accidente de tránsito
  3. Murió un obrero en Melgar en un Accidente laboral