Sin-título-30.png
Fotos suministrada
5 Jul 2019 07:13 AM

Murió Motociclista en fatal accidente en la vía a Picaleña

Alerta
Tolima

Fatal accidente perdió la vida el día de ayer un joven quien se movilizaba en una motocicleta por el sector del Poblado, en la vía que lleva hacia el barrio Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense.

Por los que se ha podido conocer la víctima respondía al nombre de Miller Barreto Vargas, quien conducía una motocicleta de placas DVN 94D, la cual chocó con la parte trasera de un vehículo tipo taxi de placas SMR 286, produciéndose el accidente en el cual murió de forma instantánea.

Le sugerimos leer: Mujer quiso terminar con su vida por problemas sentimentales

Junto a Miller Barreto viajaba en calidad de parrillero Efraín Trujillo Suárez, quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado hasta la clínica Asotrauma, donde recibió la atención médica y se encuentra en estos momentos bajo pronóstico reservado.

Por el momento se desconocen las causas exactas que llevaron a este accidente, sin embargo, la primera es hipótesis señala que la motocicleta iba a altas velocidades y pretendía adelantar al taxi cuando se produjo el incidente.

Le sugerimos leer: Se fue a buscar pelea y resultó muerto. Asesinaron a un hombre en Villa Del Sol

En el lugar de los hechos también se vio involucrada un vehículo descargar pesada tipo camión de placas WNO 406, el cual era conducido por el señor Freddy Romero, quien junto a Alberto Bergaño, el profesional del volante que conducía el taxi involucrado, fueron interrogados por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué y de los agentes azules de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de la administración municipal, los cuales llegaron al lugar de los hechos y atendieron el siniestro.

Le sugerimos leer:  Fueron asegurados ‘Los Manyoma’ por masiva extorsión desde la cárcel

Por el momento se adelantan las investigaciones para concretar sobre quien recae la responsabilidad en este fatal hecho.