Sin-título-48.png
6 Abr 2019 03:09 PM

Murió Henry Rodríguez, el segundo ciclista afectado en un accidente vial el pasado jueves

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una lamentable noticia se registro en las últimas horas se registró en las últimas horas luego que se diera a conocer por parte de las autoridades  que el señor Henry Rodríguez, de 64 años de edad no soporto la gravedad de sus heridas y perdió la vida luego de que el pasado jueves fuera arrollado por un vehículo tipo Jeep de color blanco se saliera de la carretera en el kilómetro 5 + 495 metros de la vía que lleva de la  capital del Tolima hacia el municipio del Espinal.

Cabe recordar que en estos fatídicos eventos el señor Heriberto Rodríguez, de 54 años perdió la vida casi de forma instantánea al momento de ser envestido por el vehículo de tipo campero color blanco y de placas RAQ 123 conducido por el señor Nicolás Rocha Sierra.

Noticia Relacionada:  Ciclista perdió la vida en las afueras de Ibagué luego de un accidente de tránsito

Heriberto Rodríguez  y Henry Rodríguez eran hermanos, y esta doble tragedia enluta a la familia Rodríguez. Henry se encontraba internado en la Clínica Asotrauma, donde el día de ayer decenas de ciclistas se acercaron para hacer un planto pacifico donde se acompañaba a esta familia en su dolor y se quería hacer conciencia sobre los riesgos que corren los ciclistas.

Le sugerimos leer:   Murió otro ciclista arrollado por un bus, esta vez fue en las vías del sur del Tolima

El conductor del Capero, Nicolás Rocha Sierra también se encuentra gravemente herido luego de ser evacuado de su vehículo minutos antes que este fuera consumido por el fuego. Esta emergencia fue atendida por los bomberos y la seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Ibagué.

El viernes en las horas de la tarde, la familia de los dos ciclistas habían convocado a un plantón frente a las instalaciones de Asotrauma en el Barrio Cádiz el cual contó con la multitudinaria asisitencia y acompañamiento de los ibaguereños amantes de este deporte que exigen mayor seguridad para quienes lo practican.

Le sugerimos leer:  Murió un ciclista de la tercera edad en Espinal en accidente de tránsito

Estas fueron las palabras de la hija y sobrina de las víctimas:

La familia en bici acompañando a nuestro hermano, ibague ruega por tu pronta recuperación.

Posted by Bikelifecolombia on Friday, April 5, 2019

****