200Disparo.jpg
Foto ilustrativa
15 Ene 2019 07:23 AM

Murió en el hospital hombre que había sido baleado en el Barrio el Bosque

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hombre recibió un impacto con arma de fuego la altura de su cuello, razón por la cual fue trasladado de urgencias a un centro asistencial de la capital tolimense, donde en las últimas horas murió luego de no poder sobreponerse de la gravedad de sus heridas.

Sobre los hechos en los cuales fue herido este hombre, identificado como Jhon Edwin Viuche. Se sabe hasta el momento que estaba en inmediaciones de la Manzana K - Casa 64 del barrio el Bosque, parte alta, cuando al parecer se le acercó un hombre y disparó en contra de la humanidad de Viuches, dándose a la fuga luego de cometer el delito.

Le sugerimos leer:  Fructífera jornada de capturas en Ibagué dejó 4 detenidos por diversos delitos

El herido estaba recluido al momento de su muerte en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde nada pudieron hacer los profesionales de la salud para mantenerlo con vida a pesar de todos sus esfuerzos.

Por el momento se supo que el cuerpo de Viuches se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, donde miembros del CTI adelantan la inspección técnica del cadáver.

Le sugerimos leer:   Fueron incautados $30’000.000 en gasolina ilegal en Coello

Se espera que posteriormente a estos procedimientos se logre establecer cuáles fueron los motivos detrás del atentado del cual fue víctima Viuches, y de esta forma se pueda establecer la identidad del atacante para proceder con la captura y su posterior judicialización.