Sin-título.jpg
Fotos suministradas
14 Ago 2019 07:32 AM

Murió el vigilante de Usocoello que fue baleado en el Espinal

Alerta
Tolima

Luego de recibir varios disparos en su humanidad el pasado sábado, en las últimas horas perdió la vida Luis Eduardo Ramírez Cardoso, el vigilante qué fue atacado en las afueras del Espinal en medio de un atraco.

Leer también: Cárcel para cocheros que hurtaron elementos de un agente de la Sijin

Ramírez Cardoso se encontraba con afectación críticas en varios órganos, razón por la cual tuvo que ser llevado hasta un centro médico asistencial en Girardot, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos no fue posible salvarle la vida.

Luis Eduardo era trabajador de Usocuello, donde laboraba bajo el cargo de vigilante. Y es que precisamente cuando iba a cumplir sus labores diarias.

Leer también: Le dañaron el almuerzo a ladrón que hurtó una tienda en el Guamo

Fue entonces cuando sobre la glorieta del Tesoro, en la vía que da la salida del Espinal hacia el Guamo, momentos en los cuales se percató y los delincuentes estaban atracando una mujer, razón por la cual intentó defender a la femenina, no obstante, uno de estos criminales desenfundó un arma de fuego y la accionó varias veces, ensañandose contra su víctima.

Las afectaciones más graves que tenía este hombre eran en su riñón, colon, hígado y columna vertebral.

Leer también: Rompe vidrios rolos robaron carro de la SIJIN en pleno centro de Ibagué

Según indicó Carlos Rojas, gerente de Usocoello, los médicos habían advertido a los familiares de la víctima que estuvieran preparados para lo peor, cumpliéndose tan desafortunado presagio el día de ayer.

En estos momentos los familiares y amigos de Luis Eduardo exigen a las autoridades policiales y gubernamentales que dan resultados inmediatos en relación con este caso para que la muerte del vigilante no quede impune cómo ha sucedido en diferentes oportunidades con otros hechos delincuenciales de igual o menor impacto que se han presentado en la capital de la tambora.