PSX_20190107_143900.jpg
Foto Suministrada.
7 Ene 2019 06:48 PM

Murió ciclista en la vía al Salado al parecer por un infarto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace contados minutos se registró el descenso de un ciclista, al parecer por un infarto fulminante que lo dejó tendido en inmediaciones del barrio Tierra Grata, 100 metros antes de la avenida que comunica a la vara del Salado, por el carril subiendo.

Por el momento no se conoce la identidad del hombre en cuestión, pero según información suministrada por los vecinos del sector varios familiares del hombre hicieron presencia en el lugar  de los hechos.

Le sugerimos leer: Cuatro personas fueron atacadas con escopeta por un vecino en la Gaviota

El deportista al parecer contaba ya con una avanzada edad  y transitaba por este sector del norte de la ciudad de Ibagué cuando se desplomó de su bicicleta, cayendo sobre el asfalto sin que nada pudieran hacer aquellos que observaban la escena.

Miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en el sitio y acordonaron el área. Aparte también llegó una ambulancia de la empresa SIEC, la móvil 104, pero ya era demasiado tarde, razón por la cual se hizo necesaria la llegada del grupo de criminalística de la METIB los cuales adelantan el respectivo análisis técnico del cadáver y su posterior levantamiento.

Le sugerimos leer: Picapiedra Castilla ex futbolista del Tolima ya es atendido en Bogotá

Este caso se suma al registrado en la vía Ibagué – Rovira, cuando un hombre de 57 años identificado como Carlos Avilés murió luego de caer a un abismo mientras manejaba su caballito de acero.

Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad y causas de muerte de este ciclista, entre tanto desde este medio se extienden las respectivas condolencias a su familia y se les acompaña en su dolor.

Noticia en Desarrollo...