PSX_20190106_081423.jpg
6 Ene 2019 09:55 AM

Murió ciclista al caer a un abismo en la vía Ibagué - Rovira

Alerta
Tolima

Luto en la comunidad ciclista de la ciudad de Ibagué, murió ayer Carlos Avilés, más conocido popularmente como "El Tigre", luego de sufrir un fuerte accidente mientras montaba su caballito de acero.

El Tigre se movilizaba en su bicicleta con destino al casco urbano del municipio de Rovira, procedente de la ciudad de Ibagué. En medio del recorrido perdió el control de su bicicleta y cayó a un abismo donde perdió la vida.

Le sugerimos leer: Lugareños de Natagaima hallaron cadáver de una persona en el Rio Magdalena

Según lo que se conoce, el hombre de 57 años, sufrió este accidente a la altura de la quebrada el Saladito, la cual nace en la vereda la Chapa y desemboca en el río Luisa. Sobre el afluente hídrico existe un puente que da paso a la carrera intermunicipal, se cree que en ese lugar sucedieron los hechos.

En información que está aun por comprobar, se supo que en la caída "El Tigre" se golpeó fuertemente la cabeza, contusión que le causó la muerte de forma inmediata.

Le sugerimos leer: Sigue cayendo pólvora ilegal en el Tolima, esta vez fue en el Carmen de Aplicalá.

Según declaraciones del concejal de la ciudad de Ibagué, Camilo Delgado Herrera, entregadas en su perfil de Facebook Carlos Avilés se dirigía a Rovira para recorrer la ruta Rovira - Roncesvalles.

El inspector de policía del municipio de Rovira adelanto las labores del levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Incautados 75 kilos de carne la cual era comercializada de forma ilegal en Guamo

En las horas de la noche circuló la noticia de que se necesitaba de urgencia la ubicación de la familia del Tigre para darle tan trágica Noticia.

Paz en la tumba de Carlos Avilés.

Noticia en desarrollo...