bebe.png
Imagen Ilustrativa
3 Ene 2019 06:35 PM

Murió bebé tras llegar a un hospital en un delicado estado de salud

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Atención, en las últimas horas se conoció una terrible noticia que involucra la muerte de un bebé en la USI del barrio el Ricaurte al sur de la capital Tolimense. Al parecer el niño arribó a el centro asistencial en delicado estado de salud, producto de lo que parecía ser un paro cardiorrespiratorio.

Hasta este hospital llego na mujer con su hijo, de tan solo 5 meses de nacido, él bebe venia en estado crítico, y aunque llego con vida y los médicos intentaron todo lo que estaba en sus manos no fue suficiente para salvar al pequeño.

Le sugerimos leer:  A Picaleña sujeto que abuso de menor en el Parque Galarza

Según lo que se conoce de forma extraoficial, el bebé tenia rasgos típicos en su cuerpo de haber sufrido desnutrición, por lo cual los médicos llamaron a la Policía Metropolitana de Ibagué para que sus miembros hicieran presencia en el lugar, y así los uniformados registraran el cuerpo del menor.

Al ver estos signos de desnutrición el personal de la METIB, en compañía de los médicos, y después de analizar la situación de el como había llegado el bebé de 5 meses en tal agonía, fue necesario requerir la intevencion del grupo de criminalística para realizar el traslado a las instalaciones de Medicina Legal del cuerpo del pequeño infante.

Le sugerimos leer:  Lo buscaban en Neiva por hurto agravado y estaba en una vereda de Lérida

Ahora se está a la espera de lo que digan los forenses, luego de realizar el respectivo análisis de los restos mortales del menor mencionado se podrá conocer con certeza que fue lo que le provocó el deceso del niño y en qué condiciones estaba viviendo.

Desde esta redacción se mantendrá en constante espera de las informaciones que vayan surgiendo a lo largo de las horas.

Noticia en desarrollo...