Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
14 Feb 2020 05:13 AM

Murió abuelito que fue atropellado en la 19 con 3ra

Samuel
Barreto Bonilla
El accidente ocurrió al medio día del pasado 28 de enero

La muerte del adulto mayor se registró dos semanas después de que se presentara el accidente en la Carrera 3ra con calle 19, en la esquina del parque Andrés López de Galarza, lugar donde don Fabio Roberto González Jiménez fue arrollado por una motocicleta cuando pretendía cruzar la calle.

Leer también: Alerta de bomba en la vuelta del chivo paralizó la avenida al sur

El accidente se presentó sobre el medio día del 28 de enero y de inmediato todos los transeúntes trataron de ayudar al adulto mayor, de quien se dijo había perdido la vida de forma instantánea por la fuerza del golpe lo dejó inconsciente al lado de la vía.

Posteriormente, al punto hizo presencia personal de la red de ambulancia de Ibagué, quienes confirmaron que la víctima del accidente  aún tenía signos vitales, razón por la cual, con sumo cuidado, lo subieron a un vehículo de asistencia médica y lo trasladaron hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz.

También: Adulto mayor fue capturado por abusar de una niña de 12 años en Ibagué

En el centro médico asistencial los profesionales de la salud intentaron estabilizar al paciente, sin embargo, pese al cuidado de los doctores y el personal de la institución, la gravedad de las heridas sufridas en medio del choque terminó por apagar con la vida de este hombre de la tercera edad.