PSX_20190115_102706.jpg
Fotos suministradas
15 Ene 2019 12:40 PM

Múltiple accidente en Flandes, al menos 8 vehículos resultaron involucrados

Alerta
Tolima

Un múltiple y aparatoso accidente se presentó en las últimas horas en la variante de Flandes, a tan solo unos cuantos metros del Peaje ubicado en esta carretera, más exactamente en el kilómetro 7 + 700 metro de la variante Flandes – Chicoral, en la zona de Santa Bárbara, Jurisdicción del municipio de Coello. según reportes preliminares hay al menos 4 personas heridas.

Según las fotografías que se han podido conocer, en el punto colisionaron un tractocamión, una tractomula, tres furgones, un automóvil de color negro y placas HCS 766 y un bus de servicio público de placas TGN 645.


Foto Suministrada

Le sugerimos leer:  Se salvaron de milagro luego de aparatoso accidente en Murillo

Teniendo en cuenta los relatos testimoniales, accidente fue provocado por la calzada húmeda y  al parecer el exceso de velocidad de uno de los vehículos implicados, según se cree un vehículo de carga que no logra frenar a tiempo y desencadena un efecto dominó en los automotores cercanos.

Al lugar hicieron presencia los hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, quienes coordinan el caos que se desató en este punto.


Foto Suministrada

Le sugerimos leer:  Se conocieron detalles del accidente donde murió una abuela en la avenida Pedro Tafur

Uno de los camiones sufrió volcamiento lateral, mientras que dos furgones se salieron de la vía. La tractomula y el bus de transporte público quedaron el uno contra el otro. Lo más preocupante es la condición en la que quedó un vehículo de color negro y placas HCS 766 quien quedó atrapado entre dos furgones y presenta gravísimos daños en la carrocería.

El reporte de la Seccional de Transito  y Transporte Tolimal indicó que la principal hipótesis señala que  un vehículo tipo turbo  perdió el control y se volcó a causa de piso húmedo, lo que llevó a un choque en cadena de los vehículo que iban atrás.


Foto Suministrada

Le sugerimos leer:  Panadería Flamigos del Salado, la nueva panadería víctima de robo en Ibagué

Según la misma seccional, solo se presentaron 4 personas con heridas leves, las cuales fueron llevadas de urgencia a centros asistenciales de la Zona.

Desde esta redacción se extienden los mejores deseos para aquellos que salieron lesionados en este múltiple choque.


Foto Suministrada

******