73SierraEstupefaciente.jpg
Marisol Sierra / Foto: Alerta Tolima
11 Dic 2018 12:39 PM

Mujer recibió sentencia por tráfico de estupefacientes en Nuevo Combeima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado, se dio a conocer la condena contra la mujer identificada como Marisol Sierra, quien fue capturada meses atrás tras un allanamiento a su vivienda ubicada en la comuna 8 de Ibagué.

HECHOS

A inicios del mes de septiembre del presente año, según el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias, indicó que la mujer fue arrestada durante el operativo de registro y allanamiento en la vivienda con dirección en la manzana I casa 21 ubicado en el barrio Nuevo Combeima.

Le sugerimos leer:  Exfutbolista del ‘vinotinto y oro’ fue judicializado por agredir a Policía

El operativo realizado por parte de la SIJIN, se logró la incautación de 19.1 gramos de cocaína y según las investigaciones la mujer madre de tres hijos estaría cometiendo el delito desde hace 7 años al interior de su vivienda, pero no se le presentó ningún antecedente penal.

Le sugerimos leer:  Integración en conjunto de la comuna nueve terminó con un herido por arma blanca

CONDENA

El abogado defensor en audiencia concentrada pidió medida domiciliaria, ya que, al parecer la mujer es madre cabeza de hogar, quien tendría a su cuidado a dos menores de edad con discapacidad física y otro con dificultades mentales, pero al no constatar esta petición no se le concedió la domiciliaria.

Le sugerimos leer:  Con pólvora están amenazando a sus usuarios los cobradores Gota a Gota en Ibagué

De esta manera, por parte del Juez Segundo Penal del Circuito Especializado se estableció que, Marisol sierra de 42 años de edad deberá pagar una sentencia de 32 meses de prisión, correspondiente a más de dos años y medio, igualmente, no se le concedió ningún beneficio ni subrogado, por cual seguirá recluida en la cárcel de Ibagué.