Sin-título-29.png
Fotos suministradas
5 Mayo 2019 10:17 AM

Mujer murió en medio del accidente de un campero en zona rural de Fresno

Alerta
Tolima

Este lamentable hecho sucedió en la vereda Mateguadua del corregimiento de La Aguadita, zona campesina de la jurisdicción del mencionado municipio del norte del Tolima.

Le sugerimos leer: Motociclista murió luego de sufrir un accidente en zona rural del Espinal

El jeep donde iba esta familia estaba adscrito a la empresa Cootransnorte y cubría la ruta del medio día por una carretera destapada, aunque no se sabe con claridad lo que sucedió, se presume que una falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control y al encontrarse a orillas de un abismo fue imposible que el profesional del volante evitara que el rodante terminara en el fondo del barranco.

La emergencia fue atendida por personal del cuerpo de bomberos de Fresno, los cuales llegaron al lugar y en compañía de personas del sector rescataron a los heridos que habían quedado atrapados dentro de las latas retorcidas del campero.

Le sugerimos leer: Este domingo habrá restricción de parrillero en moto mayor de 14 años

Lamentablemente al momento de atender a la señora Claudia Leidy Álvarez Cárdenas los presentes se percataron que no tenía signos vitales.

Aparte la muerte de Álvarez Cárdenas, su hija de 3 años presento una fractura en su pierna Izquierda, siendo trasladada hasta un centro médico asistencial para la atención prioritaria.

Le sugerimos leer: Autoridades han inmovilizado más de 20 vehículos por prestar servicio de transporte ilegal

Entre tanto el conductor del campero y la pareja sentimental de la fallecida solo presentaron heridas leves.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.