Sin-título-21.png
4 Mayo 2019 08:11 AM

Mujer motociclista perdió la vida en Espinal luego de chocar contra un camión

Alerta
Tolima

Un fatal accidente se registró en las horas de la tarde del día de ayer en la variante que conduce a la Terminal de Transportes del Espinal, donde lamentablemente murió una mujer y una menor de edad resultó gravemente herida.

Por lo que se ha podido conocer, los hechos ocurrieron en el kilómetro 47 más 300 metros de la vía que comunica a Girardot con Espinal, allí una motocicleta de placas HQD 97, donde se movilizaba la señora Blanca Astrit Barreto y su hija de 13 años, colisionó contra un vehículo de carga pesada tipo camión de placas WNN 568.

Le sugerimos leer:  Sicarios mataron a mujer embarazada, su bebe de 30 semanas sobrevivió

La señora Blanca Astrid perdió la vida casi de forma instantánea producto del fuerte impacto, mientras tanto la adolescente tuvo que ser remitida a la Clínica Las Victorias, de Espinal, puesto que sufrió varias heridas en su cuerpo.

Al lugar hizo presencia  personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la policía del Tolima quiénes acompañaron el cuerpo de la mujer hasta que los grupos judiciales hicieron presencia para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer:  Brutal accidente entre dos taxis dejó a tres personas heridas en la vía Picaleña

El vehículo de carga pesada era conducido por un hombre, quién no sufrió ningún tipo de lesión.

Por el momento los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, la hipótesis que maneja la policía de carreteras indica que la mujer a bordo de la motocicleta giró de forma brusca sin contar con las debidas precauciones, encontrándose con la muerte.

Le sugerimos leer:  Menor asesinado en el Líbano estaría relacionado con el atraco a un local comercial

Sobre este siniestro vial se refirió El capitán Heiber Espinel, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima:

******