IMG-20190110-WA0104.jpg
Foto Suministrada
11 Ene 2019 07:39 AM

Mujer llevaba 10.000 dosis de Marihuana

Alerta
Tolima

Detenida mujer de 28 años de edad en Espinal por llevar transportarse con 5 kilos de marihuana la cual pretendía ser comercializada al menudeo en los municipios aledaños centro del departamento.

La policía del Tolima, en función de sus labores en contra del narcotráfico y Microtráfico detuvieron en plena vía pública del Barrio Rondón del Espinal a una mujer la cual al momento de hacerle una requisa se descubrió que llevaba consigo 10 paquetes prensados en cuyo interior iba marihuana.

Le sugerimos leer:  Cae otra persona por porte ilegal de armas, esta vez en Honda – Tolima

Los paquetes de a libra sumaban un peso de 5 kilogramos. Cabe resaltar que según información de inteligencia está droga ilegal iba a ser vendidos en pequeñas dosis de este municipio, en diferentes lugares que la policía ha tiene identificados.

La mujer fue capturada en la Carrera cuarta del casco urbano de este municipio y puesta bajo disposición de la fiscalía 23 Seccional de turno del Estado, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Hombre fue capturado en Rioblanco mientras hacía tiros al aire

Cabe resaltar que luego de la audiencia pública, la policía del Tolima informó que el ente judicial le dió a la mujer el beneficio de casa por cárcel.

Esta incautación representa una excelente noticia para la comunidad del centro del Tolima, dado que se sacó de entre las calles está sustancia que tanto daño hace a quienes caen en la adicción de consumirla.

Le sugerimos leer:  Habló taxista testigo del accidente en la Vuelta del Chivo

Se espera que también con esta captura de pueda establecer los cómplices de la detenida y así conseguir dar con los cómplices de este delito.