PSX_20190108_065038.jpg
Foto tomada del Q´HUBO Ibagué
8 Ene 2019 07:37 AM

Mujer herida por una bala perdida en el Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La vida a Marelvy Cortés, pende de un hilo luego de recibir un impacto de bala en días pasados por culpa de una bala perdida disparada por algún irresponsable.

La mujer permanece bajo pronóstico reservado en el hospital del Espinal desde la noche del sábado. El hecho ocurrió en el barrio el Futuro de ese municipio del centro del departamento.

Le sugerimos leer:  Policía del Tolima logró recuperar tres motocicletas en Chaparral

Según medios locales, Marelvy se encuentra relativamente estable, aunque los galenos no han podido extraerle el proyectil ya que la cirugía representa un alto riesgo para su vida, por lo cual se está en el dilema médico de como proceder.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte sobre responsable de este irresponsable hecho que por ahora tiene al borde de la muerte a esta mujer.

Le sugerimos leer:  Se logró poner a salvo un Oso Hormiguero en Purificación

Estos actos donde las personas son víctimas de balas perdidas son muy comunes.en nuestro país, algunas veces corresponde a enfrentamientos entre bandas delincuenciales y otras por tiros al aire.

Este tipo de tragedias no puede dejar que se acabe el debate sobre el uso de armas de fuego, y también debe motivar a las autoridades para que continúen realizando operativos de control en búsqueda de armas ilegales.

Le sugerimos leer:  Capturan en Coyaima a 3 hermanos señalados de un triple homicidio

Desde esta redacción se le desea a la señora Marelvy Cortés una pronta recuperación y que este incidente no tenga consecuencias graves para su salud.