59037a838dc2a.jpeg
18 Mar 2019 06:57 PM

Mujer habría permitido que abusaran de su hija de 9 años

Alerta
Tolima

Las ordenes de captura en contra de la mujer de 29 años de edad y su compañero sentimental, se expidieron por el presunto caso de abuso del que habría sido objeto la hija de la mujer, por parte de su padrastro, con el aparente consentimiento de su progenitora.

Según se conoció por parte de la Fiscalía 55 Seccional, en diligencias ante el Juzgado Octavo de Garantías de Ibagué, en el año 2017, el sujeto de 20 años de edad, habría abusado sexualmente de su hijastra de 9 años de edad, esto con pleno conocimiento de la madre de la menor.

Le sugerimos Leer: Alias “Mocho” a prisión por el presunto abuso sexual de su hijastra

El ente acusador, afirmó que la detención del presunto abusador, se dio luego que fuera conducido por parte de los uniformados a la estación de Policía Valle de San Juan, por estar tomando bebidas embriagantes en vía pública, hecho que permitió verificar la orden de captura que pesaba en su contra

En el caso  de la mujer se hizo efectiva la orden de detención en su contra, al llegar a preguntar por su compañero sentimental.

Le sugerimos Leer: Fiscalía adelanta investigación sobre el hurto de 8 carpetas de procesos en Ibagué

Los detenidos fueron enviados a la cárcel de Picaleña, luego de no aceptar cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.