IMG_20180815_065143.jpg
15 Ago 2018 07:17 AM

Mujer fue sorprendida ingresando marihuana a la cárcel de Picaleña

Alerta
Tolima

El caso fue revelado por integrantes del INPEC en las últimas horas, luego de presentar a la mujer ante las autoridades competentes acusada por el delito de tráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta que intentó ingresar una sustancia a las instalaciones de la cárcel de Picaleña.

Según el dragoniante Alejandro Durán del INPEC, se trata de la señora Claudia Liliana Valencia Arroyave quien al pasar por uno de los filtros fue detectada por uno de los perros antinarcoticos del centro carcelario, generando la reacción de los guardianes que procedieron a llevarla a una habitación para su valoración, determinando que la mujer transportaban un elemento extraño en sus partes íntimas.

Noticia Relacionada:  Mujer sorprendida con marihuana dentro de su cavidad vaginal en Coiba Picaleña

Al sentirse sorprendido la señora Claudia Liliana confesó que transportaba 250 gramos de marihuana de alta calidad, los cuales iban a ser entregados a un interno de este centro penitenciario.

Le sugerimos leer:  Luego de 10 años se logró la orden de captura contra alias ‘El Costeño’

El reporte de las autoridades indica que la mujer pretendía visitar a un hombre identificado como Julián Osorio, quien está allí purgando una condena.