Sin-título-99.png
Imagen Ilustrativa
12 Jun 2019 12:56 PM

Mujer fue baleada en el Nuevo Combeima

Alerta
Tolima

En las últimas horas una mujer de 40 años de edad llego a la sala de urgencias de la USI del Jordán 8va etapa con varias heridas ocasionadas con arma de fuego las cuales la tienen en un delicado estado de salud luego que fuera tacada por dos hombres que intentaron quitarle la vida en lo que sería un nuevo caso de sicariato.

Según lo que se ha podido establecer, la mujer conocida como “La Machorra” se encontraba en la Manzana E del barrio Nuevo Combeima, en esos momentos fue abordada por dos sujetos en moto que se detuvieron a hablar con su futura víctima y después de cruzar un par de palabras dispararon en dos oportunidades contra su vida.

Le sugerimos leer: Lo capturaron por golpear a su mujer y lo dejaron libre minutos después

Los delincuentes pusieron pies en polvorosa inmediatamente después de atacar esta señora identificada como Maribel Calle Vélez, dejándola tendida en el suelo.

“La Machorra” fue atendida de inmediato y llevada de urgencias a este centro médico asistencial del Jordán donde analizaron sus heridas, una en el pecho y otra el cuello, las cuales ambas presenta orificio de entrada y de salida, sin que el proyectil quedara dentro de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Joven fue dejado en libertad tras golpear a un integrante de la Policía

Dada la alta complejidad de sus heridas, Maribel Calle Vélez fue trasladada hasta el hospital Federico Lleras Acosta, Lugar donde se encuentra en un delicadísimo estado.

De “La Machorra” se pudo establecer que había estado involucrada en una banda delincuencial dedicada al negocio del microtráfico y que en 2017 fue capturada en medio de un operativo de desarticulación efectuado por la METIB y la Fiscalía.