Mujer Asesinada
Mujer Asesinada
Foto Suministrada
2 Nov 2019 09:02 AM

Mujer fue asesinada a puñal en Rioblanco

Samuel
Barreto Bonilla
Era madre de una bebé de 10 meses.

En las últimas horas una joven mujer fue asesinada en el sur del Tolima, aparentemente a manos de su pareja sentimental, hecho que es investigado por las autoridades policiales, dado que todo indicaría que se trata de un nuevo caso de feminicidio.

Leer también: Capturaron a Alias Borugo, un ex guerrillero de las FARC que quería organizar un grupo armado en el Sur del Tolima.

El hecho se registró en zona rural del Rioblanco, lugar donde la señora Yurledy Herrera fue atacada a puñal, quedando en un delicado estado y con débiles signos vitales, siendo atendida por sus vecinos y llevada hasta un centro médico asistencial.

Lamentablemente, la mujer, producto de la gravedad de sus heridas perdió la vida minutos después.

Según se ha podido saber, Yurledy era madre de una pequeña niña de 10 meses, y según las informaciones que se conocen gracias a fuentes extraoficiales, el homicida sería su pareja sentimental, sin embargo, dicha situación deberá ser confirmada por parte de las autoridades.

Además: Nuevo homicidio sacude a Flandes, asesinaron a un joven de 18 años

Entre tanto, se espera que el departamento de Policía, en cabeza de su comandante, el Coronel Rodolfo Carrero Villamil, entregue detalles sobre este acto de violencia contra la mujer, el cual se convertiría en un nuevo feminicidio.

#NoticiaenDesarrollo