IMG_20180917_135018.jpg
17 Sep 2018 02:10 PM

Mujer falleció al dispararse con una escopeta en la zona rural del Rovira

Alerta
Tolima

A través de una llamada telefónica integrantes de la Policía Nacional fueron informados sobre el fallecimiento de una persona de sexo femenino, quien al parecer presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho, requiriendo la presencia de los uniformados para adelantar las respectivas acciones judiciales.

De este modo los integrantes de la Policía Nacional se desplazaron hasta una finca ubicada en la vereda San Eloy ubicada a dos horas del municipio de Rovira, donde confirmaron la situación evidenciando que se trataba de una mujer de 45 años identificada como Ana Flor Castro Zamora, natural del municipio de Líbano.

Le sugerimos leer: Policía capturó a dos hombres expertos en abrir vehículos para hurtar

Al realizar la inspección al cuerpo se pudo establecer que presentaba un impacto en la caja toráxica, causado por un arma de fuego tipo escopeta la cual le provocó la muerte prácticamente de forma instantánea, requiriendo que los uniformados procedieran a realizar las diligencias técnicas de levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Se cayó la operación Saeta en Flandes

Aunque la versión entregada a la Policía indica que fue un hecho accidental, los uniformados están ejecutando una investigación para determinar plenamente como se produjeron los hechos.