Sin-título-2.png
1 Mar 2019 12:50 PM

Mujer de 54 años murió luego de que motociclista la arrollara en la Carrera 5ta con Calle 18

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sobre las horas de la mañana del día de hoy se presentó un accidente en el sector de la avenida 5ta con calle 18, pleno centro de la ciudad de Ibagué, donde una motocicleta arrollo a una mujer de mediana edad, la cual lamentablemente murió producto de la gravedad de las heridas sufridas en el incidente.

Al parecer, la víctima del siniestro se trataría de una mujer de 54 años de edad, la cual se encontraba pasando esta concurrida arteria vial de la capital tolimense, cuando se disponía a atravesar el carril bajando una motocicleta de Color Negro y placas WBS 48D, Pulsar, según se tiene conocimiento termino colisionando contra ella.

Le sugerimos leer:  Feminicida Bogotano se escondía en Carmen de Apicalá, las autoridades lo capturaron

La mujer falleció en el lugar de los hechos, al cual hicieron presencia las unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes tuvieron que controlar el tráfico, cerrando la vía por casi dos horas, mientras se adelantaban las labores forneces y correspondientes a los actos urgentes de dicha tragedia vial.

Minutos después de ocurrido el accidente, los patrulleros azules llegaron al lugar, ayudando en todo lo referente a este tema. Sobre esta víctima se supo que respondía en vida al nombre de Dora Inés Giraldo, de 54 años de edad.

Le sugerimos leer:  Sargento del Ejército habría abusado de una menor en Ibagué

Al parecer el siniestro se habría producido por exceso de velocidad del conductor de la motocicleta, de quien se sabe es un hombre el cual tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Se espera que en los próximos minutos el cuerpo de la mujer sea trasladado en las móviles de criminalística por parte de la SIJIN o el CTI.

****