42FrancyAriasHomicidio.jpg
Francy Milena Arias / Foto de archivo
8 Oct 2018 08:13 AM

Mujer de 18 años recibió condena por el homicidio de una menor de edad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Por parte del Juzgado Sexto Penal del Circuito se conoció la condena de 13 años de prisión contra Francy Milena Arias Ramírez, quien aceptó los cargos de homicidio cometido contra una adolescente de 17 años de edad conocida como Yurley Serrano Pérez. Ahora la sentenciada empezará a cumplir su condena tras las rejas en la cárcel de Ibagué.

HECHOS

A finales de enero del presente año Francy Arias de 18 años de edad había sido capturada en flagrancia, por haber empezado una discusión contra la hoy occisa frente a la manzana 16 casa 1 del barrio Villa del Sol (comuna 8) de Ibagué, donde testimonios de varios testigos indicaron que la capturada apuñaló con un cuchillo a su víctima por celos.

Noticia Relacionada:    A la cárcel por asesinar de una puñalada a joven en Villa del Sol

Según dio a conocer la Fiscalía, Francy Arias observó Yurley Serrano conversar con su ex novio de nombre Brayan lo que provocó la ira de ella, por lo que de manera sorpresiva hirió en el pecho a la víctima con un arma corto punzante, en el cual vecinos del sector la auxiliaron y la llevaron al centro de salud, pero posteriormente en la Clínica Tolima falleció debido a la gravedad de la herida.

Le sugerimos leer: Contratista y exgerente del IMDRI fueron llevados nuevamente al Palacio de Justicia

Con base en las investigaciones, la víctima estaba de vacaciones en la capital tolimense, ya que, provenía de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), además, un mes antes de los hechos había pasado Navidad y Año Nuevo en el barrio Villa del sol con mi amiga hasta que finalmente murió a causa de la intolerancia de la homicida.