Sin-título-75.png
12 Jul 2019 09:13 AM

Mujer buscada por tráfico de estupefacientes fue capturada en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas de la Policía Metropolitana de Ibagué logró capturar a una joven mujer en inmediaciones de en la columna 6 de la capital tolimense, la cual era buscada por las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes como quiera que está señalada ante los entes judiciales como responsable de esta actividad criminal.

Le sugerimos leer: Mujer fue victima de fleteo en el barrio Calarcá

La joven de tan solo 21 años de edad fue interceptada por agentes policiales en la carrera 2da con calle 1ra del barrio La Gaviota, lugar donde los patrulleros se encontraban en labores de patrullaje y solicitud de antecedentes judiciales. Al solicitarle los datos a esta femenina en los registros de las bases con los que cuenta la Policía Nacional se hizo evidente que la mujer era buscada por las autoridades.

Y es que la hoy capturada era requerida por el juzgado octavo de función de penas y medidas de seguridad en la ciudad de Ibagué por los delitos anteriormente mencionados, razón por la cual los uniformados procedieron a capturarla y a trasladarla hasta la permanente de la policía Metropolitana de Ibagué, lugar donde posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante a la espera de conocer más detalles sobre los nexos de la capturada con el mundo criminal del microtráfico.

Le sugerimos leer: Otra mujer judicializada por llevar droga ilegal en su cavidad vaginal

Según las autoridades, continuarán trabajando en pro de la seguridad ciudadana en la capital tolimense realizando operativos de seguridad y prevención en los cuales se busque dar con personas que tengan cuentas pendientes con la justicia.