Sin-título-198.png
25 Abr 2019 08:44 AM

Mujer buscada con circular azul de la Interpol fue capturada en el Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas, en el municipio de Melgar, la policía departamental dio con la ubicación de una mujer la cual era buscada mediante circular azul de la interpol por delitos relacionados con el narcotráfico y quién estaba vinculada con el grupo criminal “los colorados”.

La mencionada señora, de 27 años de edad, fue detenida por parte de las autoridades de la Policía Nacional en la vía pública de la manzana del barrio Villa Carmenza, jurisdicción del municipio de Melgar al oriente del departamento.

Noticia Relacionada:   Operación Zafiro de la Policía permitió desarticular la banda ‘Los Colorados’

Fue así como el personal uniformado de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, al momento de solicitarle los antecedentes se enteran que la dama tiene vigente una orden de captura emitida por el juzgado séptimo penal municipal de garantías de Ibagué por el delito de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Inmediatamente se supo su prontuario criminal de esta mujer, las autoridades la dejaron a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Noticia Relacionada: Alias ‘la abuela’ de la banda ‘Los Colorados’ asegurada con medida domiciliaria

Cabe resaltar que, como informó este medio de comunicación el pasado 26 de julio de 2018, la banda "Los Colorados", liderada por Alias Ciro, se dedicaba a la venta de estupefacientes y fue desarticulada para esas fechas, cuando la Policía del Tolima capturó a 13 de sus integrantes y se presentó extinción de dominios por 150 millones de pesos en diferentes predios de la Ciudad de las Piscinas.

Al respecto de este tema, el mayor Diego Vargas, comandante operativo de seguridad ciudadana del departamento de Policía Tolima, se refirió sobre dicha captura:

*****